YOUERNES
YOUERNES

Ascenso al cerro del Potosí

Tenemos qué Club Osos Mty Camping y Senderismo nos propone 2 rutas diferentes para ascender el cerro del potosí en Monterrey de México.

Observando su perfil no está claro si se puede ir o no ... Porque parece ser que en México andar por las montañas es peligro mortal de caer contagiado de un extraño ser magnificado por las televisiones.

De todas formas preguntar por qué tienen rutas muy chulas para conocer esta parte afortunada de Monterrey rica en naturaleza, vida y tranquilidad.

pues de la mano del club osos tenemos la oportunidad de recorrer el Potosí allá por Monterrey México naturaleza buen ambiente aire tranquilidad aunque no queda claro porque somos atacados por por la naturaleza y me extrañaba que no es para recogernos de dolor y entonces a lo mejor está prohibido pero pero bueno que si no es ahora será después ir a su página web porque tiene más rutas y por qué hablamos esta ruta son una fruta o empieza por San José de las joyas que son 3 horas empiezas de 18 de marzo que son 6 horas así que aprovechar e ir para allá a daros un garbeo porque si al Potosí
💶
Gastos mínimos
(0)
🗺
MEX
-
Galeana
-
67850
San Jose de las Joyas o 18 de Marzo
📆
2020-10-18 / 8:00 Duración: 360 minutos
Guais de actividad Guais (0)
Actividad con Cielo, Torre de agua, Tecnología, Observatorio, Suelo